25.10.12

#72

Hoy me acordé de ti, aunque no sé cómo enlacé todos los pensamientos que en ese momento emergían en mi consciencia. Pero surgiste tú, tu cara, el olor de tus manos, tu bicicleta, el tabaco de liar, el mechero de tiempos de guerra, el "que te atizo con la alpargata", tus sustos, tus juegos de niño, tus arrugas, tu campo, tus mañanas y tus tardes, tus calabazas extrañas, tus cachivaches antiguos típicos de Extremadura, tus habilidades culinarias (el ajo blanco que tanto me gusta, las migas, el gazpacho de verano), tus veranos, tus cachetes, tú ternura escondida. El calor y el abrazo del sol en tu piel.

La inmadurez y la mala suerte hicieron que ahora no estemos unidos. Pero ojalá, y estés donde estés, puedas decir un "estoy orgulloso de ti" como ahora, siendo consciente, lo estoy yo de ti. Con fuerza, con entereza y valiente hasta el final.

Con cariño, tu nieta.

2 comentarios:

  1. Algo me dice que lo está, y lo estuvo siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes Noa, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar