13.7.12

#68

#Quesejodan

Claro, que nos jodan. Que nos jodan a cinco millones de parados. Que nos jodan a los jóvenes que tengamos que emigrar a otro país porque en el nuestro no se nos cede la oportunidad que tanto nos merecemos después de haber invertido tanto trabajo y esfuerzo. Que les jodan a esos que vienen detrás nuestra, con una educación más que precaria, que heredarán de lo que no hemos podido conseguir. Que les jodan a esos que murieron por los derechos que ahora nos estáis recortando. Que les jodan a las familias que no llegan a fin de mes. Que les jodan a los mineros. Que les jodan a esos que han resultado heridos en tantas manifestaciones. Que les jodan a los bomberos que se dejaron la vida, en intentar salvar la tierra que con indiferencia visteis arder. Que les jodan a los funcionarios.

 Pero sobre todo... que os jodan a vosotros, los políticos. 

Sí, a vosotros. Por el mero hecho de pudrir vuestra alma con el poder que os dan unos simples escaños, llenos de mentiras y de engaños a vuestro pueblo, la manita que os da de comer. A todos vosotros ¡que os jodan! ¿De qué os sirve el poder si vuestro pueblo no os respeta? ¿De qué os sirve todo eso, si renunciáis a toda palabra o principio en el que anteriormente creíais? ¿De que os sirve todo eso, si ni siquiera sois libres de vuestra propia conciencia?

Eso es lo que tenemos nosotros: libertad, conciencia, amor y tiempo. Porque el poder y el dinero ya no nos corrompe, carecemos de ello. Y esa es nuestra mayor virtud. El pensar fríamente cada uno de vuestros movimientos, y a la vez calentarnos para la acción de vuestras conductas de desprecio hacia el ser humano. "Tendremos las manos vacías, pero al menos las manos son nuestras". La libertad de poder elegir, de poder disfrutar, de poder alzar la voz y gritar lo realmente importante de esto, que es vivir, respetar y ser respetado, y luchar día a día por el bien común. De todos, y cada uno. 

1 comentario:

  1. Un político jamás se jode. Son como los gatos, siempre caen de pie.

    ResponderEliminar