5.2.12

#60


Miedo. Miedo absurdo. Miedo implacable. Miedo vespertino. Miedo al chaqué de pino. Miedo a lo desconocido. Miedo hacia otras personas. Miedo a ser despedido. Miedo a no tener en el armario suficientes trajes de lino. Miedo a la novedad. Miedo al fracaso. Miedo a tu jefe o al trabajo. Miedo a viajar. Miedo a que ese pantalón nuevo no le guste al resto. Miedo a enamorarse y no ser correspondido. Miedo a ser correspondido y perder a ese ser querido. Miedo a tener hijos. Miedo por el futuro y la salud de tus hijos. Miedo al abandono. Miedo al rechazo. Miedo escénico. Miedo, miedo, miedo. Miedo a salir a la calle. Miedo a ser atracado. Miedo a ser estafado por el banco. Miedo a la conspiración. Miedo a la libertad de expresión. Miedo a emocionarse y no ser valorado. Y más miedo.





- Y tú, ¿a qué tienes miedo?
- A no vivir como es debido.

3 comentarios:

  1. ay muchos miedos..
    tengo miedo de no volver a amar, de no encontrar a nadie.. a eso le tengo mucho, mucho miedo

    ResponderEliminar
  2. Querida lectora, te dejo aquí mi modesto microrrelato, si te parece interesante, me harás un favor dando a ME GUSTA.

    Gracias.


    http://www.facebook.com/leoyescribo2010/posts/362700700409897

    ResponderEliminar