19.6.11

#28

Todavía no entiendo como pudo suceder. Aún no me explico que hago en este lugar, oliendo a ron y con mis manos bañadas en sangre. Tengo cristales clavados en ellas. A mi lado hay un hombre inconsciente, postrado en el regazo de las rodillas de una mujer, con la cabeza boca abajo mientras la damisela contonea suavemente un abanico para despertar lo poco que queda de su persona. Poco a poco el hombre comenzó a incorporarse, a recuperar el color anaranjado de sus mejillas. Entonces la besó. La besó como si jamás hubiera besado a una mujer pues la sujetó con tanta fuerza, tanta agresividad y en una parsimoniosa pasión que a pesar de todo ello, la mujer disfrutaba. Me percaté en su ligereza de ropa, tanto en su top ceñido como en su corta falda de lino. Pero yo seguía confuso, ¿dónde diablos estaba? Una mujer vino a mi, me sugirió que me fuera con ella, para pasar quizás un buen rato, pero yo la rechazé. No estaba en condiciones aún teniendo a la misma Afrodita acariciándome suavemente los lóbulos de mis orejas. Luego ella de forma sugerente y sensual, se acercó a un hombre, contoneando sus caderas de manera que parecía que danzaba con el mismo ambiente de aquel bar. El hombre al que se dirigía comenzó a tener un mal carácter con la mujer, ya que le insistía e insistía una y otra vez, como las mismas llamas que insisten en perecer tras las cenizas. Y entonces la golpeó. No comprendía cómo aquel hombre con aspecto lobezno se atrevía a pegar a un ser tan débil, tan delicado...Entonces, yo me levanté furioso y fui corriendo tras él. Le dí un golpe con tan buena puntería que cayó en una mesa de cristal. Cuando él se levantó sacó su revólver y disparó.Y ahora aquí, postrado en la barra de este bar, oliendo a tequila y a ron, pude recordar la noche de ayer. A aquel chulo se lo llevaron con un disparo en la rodilla... y yo, yo simplemente me quedé con la damisela. Con ella y con sus sensuales movimientos de cadera.

1 comentario:

  1. pero que geniaaaaaaaalll!! esta la foto de cabecera que tienes.. espero que no te moleste que la use en una de mis entradas, es que es una de las mejores fotos que he visto en mi vida.. representa un millon de cosas..
    =D

    ResponderEliminar