10.5.11

#18


-Susurrame al oído el lugar que realmente anhelas, el lugar donde ahora mismo quisieras estar. ¡vamos dilo! No te canses de decírmelo, por favor.

+ Quiero ir al mar, al lugar donde los sueños son arrastrados hasta el fondo del agua. Donde la arena juguetea con los dedos de mis pies, hundiéndose y subiendo, cada vez que una ola traviesa se atreve a llegar a la orilla. Quiero trotar entre las olas, hacer el amor con el agua, saludar a los albatros y correr tras las gaviotas. Quiero que la brisa ataque a mis pulmones, y muera defendiéndome en el intento, pero en paz

1 comentario:

  1. esta entrada me transporto a esas playas paridisiacas que veo que salen en la TV.. le eche un vistaso a tu flickr tiene bonitas fotos, talvez me dejes usar alguna que otra para un post.
    =D

    ResponderEliminar