31.12.10

Happy New Year

Pasó una década. Diez años de mi vida en un instante. Creo que cada año tiene sus buenos y malos momentos, y algún otro año podría haber sido decisivo en mi vida. No voy hacer un resumen de este último año, porque como ya dije en mi otro blog podría estar un año entero resumiendo todo esto. Pero sí que haré un pequeño resumen de los años que fueron decisivos en mi vida, aunque el recuerdo siempre es borroso y en parte inventado muchas veces por nuestra imaginación y por muchos pensamientos subjetivos, haré el esfuerzo. Porqué no tengo nada mejor que hacer que estudiar.

En el año 2000 nació mi primer tesoro, Nerea. También fue el primer año sin mi abuelo.
En el año 2001 hice mi primera comunión. Esto para mi tampoco es muy significativo, pero es un bello recuerdo de infancia (supongo). Lo que sí me marcó mucho este año fueron las torres gemelas.
En el año 2003 nació la niña más mala y más bonita en toda la faz de la tierra, mi prima Ainhoa.
El año 2004 fue uno de los mejores años en mi pubertad y uno de los más tristes para España (11M) y el NO A LA GUERRA. Fue un pequeño paso para la madurez, de dejar a un lado el colegio para entrar en el instituto. Ese instituto nuevo que se nos venía grande a muchos de nosotros, pero que poco a poco se fue acogiendo a nuestra persona. También fue el año de los campamentos, de conocer nuevas personas, vivir nuevas experiencias, nuevas rutas. Fue un año de crecer.
El año 2006 fue un año bonito y triste a la vez. Fui seleccionada junto con otras 24 personas para una de las experiencias más bellas de mi vida, Búbal. Una experiencia llena de valores como la convivencia, el respeto por la naturaleza y por los demás. Además, un día de este año (no recuerdo cual pero sí el momento) dije: "¡debería estudiar psicología en Salamanca!" Fue en mayo cuando conocí a las buitrepavas. Este año también empezó nuestra pesadilla, el alzheimer.
En el año 2007/2008 empecé una de las mayores putadas del instituto, bachillerato. Fue un año interesante, lleno de nuevos cambios y de desafíos. Mi orientación hacia mi carrera fue cada vez mayor (a pesar de que cambiaba cada dos por tres). España en 2008 gana la Eurocopa, y en septiembre comienzo segundo de bachillerato (otra pesadilla estudiantil).
Comienza el año 2009 y con él los desafíos, pues fue un año difícil pero hermoso y creo que el mejor de la época. A pesar de ser muy duro, el último año de bachillerato fue bastante absurdo y divertido. Éramos compinches con los profesores, los mayores del instituto, en definitiva comenzamos a ser adultos. Aprobando bachillerato con una media de 8 y selectividad, disfruté los últimos momentos que estaría con mis compañeras de clase, para comenzar la universidad. Salamanca. Víctor. La residencia Oviedo, novatadas. De hecho me gustó tanto este año que hice un balance y todo.
Empezó 2010 y con este año el fin de una década. Es muy difícil hacer un pequeño resumen de este año pero diré que fue el año de los conciertos: Kaxta (que nos dedicaron la canción de Ciudad Infundada, pasé una vergüenza de la leche), Canteca de Macao, Fito & Fitipaldis, Despistaos, La Guardia, El desván del Duende, Rock Boulevard, LINKIN PARK Y 30SECONDS TO MARS y Katy Perry (que nos decepcionó muchísimo al no salir vestida de ornitorrinco). Nació mi aijada Diana, una niña hermosísima y graciosa a la que quiero con locura. También ha sido el año de los viajes como a Ávila y Madrid. Cumplí mi sueño de ir a Inglaterra (y conocer gente maravillosa) y de ver a España ganar un mundial (asignaturas que tiene una pendiente fíjate). Conozco a personas maravillosas con las que convivo y estoy segura que conviviré muchísimo tiempo más. Es un año realmente grandioso, al igual que el 2009.

Sólo espero que el 2011 sea un año increíble, lleno de momentos mágicos y apasionantes, de esos de respirar cada segundo. Feliz año a todos.

2 comentarios:

  1. Primero te felicito por este blog nuevo!
    Me gusto este resumen, se nota mucho tu proceso de madurar... lamentablemente compartimos algunas cosas, como el alzheimer, y se que se empeora con el tiempo pero hay que aceptarlo...
    Espero este 2011 te sea mejor que el anterior!
    Abrazo fuerte Noa!

    ResponderEliminar