13.12.10

#5


Dicen las malas lenguas que tanto la vida como el tiempo es efímero, que es corto y que pasa deprisa. No es cierto. Somos nosotros quien quemamos el tiempo, nosotros somos los encargados de dar una patada a la vida, evadiendo toda utilidad que esta tiene y desaprovechando cualquier momento que se nos ofrece. ¿Por el qué dirán? ¿Por la moral? ¿Por el dinero? Somos presos de nuestra propia conciencia, de nuestra propia vida. ¿En qué consistiría la libertad vital entonces? En ser uno mismo dirás, en intentar al menos ser feliz.

3 comentarios:

  1. wenas wapisima que me e pasado a vistar tuu blog y que esta muy xulo jee me encnata lo de la musica y las canciones uqe tienes puestas.¿me puedes enseñar a ponerlo en mi blog?esk yo no se jeee por cierto cuando vienees??weno wapa espero que vengas pronto que hay muchas novedades jee un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, te sigo la pista desde la retaguardia... Te deseo felices fiestas amiga, besos y mordiscos!!

    ResponderEliminar